En un momento, en que parece que la vida no da para hablar otra cosa que; siempre de lo mismo. Es que somos tan predecibles... y más si nos juntamos con gente con las que nos acostumbramos a reflejarnos (ésa es con la cual más nos gusta estar... quizás). Músico, siempre hablando de música, y de mujeres. Cuando pinta, también habla de política por que no. Amigo de la vida (de siempre): El trabajo, el eterno tema, la eterna queja. El dinero, las salidas... la actual vida. El resto de los amigos, que vienen y van. Los Recuerdos.
Transitamos el camino del cambio no premeditado todos los dias. Y en el, es imposible negar, la cantidad de ilusiones desmembradas que dejamos, y la cantidad de mentiras que decimos.
-Hola, como estááás querido, todo bien!?
-Bien, vos? Tanto tiempo!
-Es verdad, tanto tiempo... que contas.. todo bien? tu vida, el laburo?
(...)
-Bueno nos estamos viendo,
-Dale, un dia de estos nos llamamos arreglamos y nos juntamos!
Mentira total... Jamás se van a llamar. Loq ue fue ese instante, fue el choque de algo, que no debia pasar... pero ... porqué?- Estamos acostumbrados a esto. Crecimos con la idea de lo descartable, insertado hasta la entraña más intima. Sólo el que se anima, solo el que piensa (porque tiene tiempo quizás para hacerlo) gana ese combate contra el latido de la desesperanza matutina, del acostumbramiento. De La Rutina.
A algunos se nos cae una lágrima cuando descubrimos todos los dias que estamos disfrutando el segundo de estar vivos, dándole sentido a la palabra "Carpediem". Cómo lo logras? no es de ningun otra forma, que con un Cable A Tierra. Se puede terner varios, en todo tipo de cisrscunstancias, dadoq ue el nombre se lo pone uno mismo, y uno mismo decide que tal cosa, sea su cable a tierra en tal situación. Pero, siempre, depende de nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario