
Quizás por no tener tiempo, quizás por convicciones, no lo sé, solo abandoné la ventana porque creí que no tenía más nada que decir. Que elocuencia, creoque nadie jamas se queda sin nada que decir, y en estos ultimos dias, me di cuenta ( y eso sucede a menudo) que miles de las cosas que hago / hice no dejaran una maldita huella de nada. Alguien me dijo hace poco, que tenía un don para escribir, y que era una pena que no lo hiciera más. A mi me gustaba muy poco lo que escribía, sin contenido, solo era expresarme, las cosas que sentía, necesitaba hacerlo!
Quisiera que todo lo que hago sirva para algo, no me banco las criticas, quisiera que backtheria de algún mensaje, quisiera formar parte de alguna organizacion como lo hice en el pasado, pero no envuelta de egoismo, y malas actitudes individualistas. Otra vez tengo el sindrome melancolico del post BAHC, y veo tan lejos la posibilidad de que se formen colectivos en los barrios, en las ciudades de este pais.
No quisiera hablar de música en este blog, la real razon de porque volví a escribir, creo que en realidad no lo sé, me encantaría hacer esto más atractivo, pero sinceramente jaja, no me sale.
Prometo entonces, cada dia de este regreso, hacer más entretenido... recurriré a colegas, no voy a volver esto un fanzine, pero si alguien lo lee, les aseguro que tendrá un proposito.
Uno nuevo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario