jueves, 29 de mayo de 2008

11:59 p.m.

Bien, despues de desahogarme subiendo cantidades de rimas viejas (la mas nueva tiene 2 años) .... me queda la sensacion.. como cuando termino de comer... y... claro... y ahora qué?
Ahora que, verdad? en que idioma me estaré hablando, que no puedo convencerme a mi mismo de que no puedo manejar el tiempo, ni mis sentimientos. Porqué siento ese vacío de cuando se van todas las visitas, y quedas solo en tu casa, de cuando se terminó la fiesta, y mirás las mesas sucias, desordenadas; de cuando ves los créditos de una pelicula vieja, pero que te gusta mucho...
Hay tantas cosas que pregunto todos los dias, sabiendo que la respuesta está detras de las cosas que yo mismo digo....
El final es comienzo. Pero el principio no es final, ese desde ya. Todos los dias, otra vez, religiosamente, se me dió por mancharme las manos de tinta. Me siento inseguro otra vez? O no puedo escapara a mi escencia? Será que sin poder expresarme, no puedo vivir... o será que ahora estoy empezando a descubrir un motivo, latiendo dentro mio, que me volvió a impulsar... ok, porque hago tantas preguntas?
No quiero que nadie piense que esto es mi diario íntimo. De ser asi, contaria mi vida, y no la mezclaria con las millones de razones mentales que expongo, para, una vez más, desahogarme... un cable a tierra.

Visto desde el cielo, me siento un angel, que cometió millones de errores, porque aprendió a volar solo, pero jamás aprende a no equivocarse, controla la mayoría de las cosas que le pertenecen... y su corazon, no le pertenece... porque lo entrega cada vez, que lo cree necesario; cobarde? no lo creo.
Solo es el reflejo de lo que el mismo ansia tener consigo para siempre. Lo que todos buscamos. Lo que casi nadie tiene.
Tantas veces hizo llover sobre el paisaje preferido, del sueño de la persona, que le robó su tiempo, su mente, su sueño. Y es que sigue siendo un ser humano, y no puede evitar hacerse notar! Nació y vivió como alguien común a pesar de todo, aunque jamás definió su vida, la cual es el intervalo; donde la realidad se mezcla con la fanasia, y la locura se convierte en la más cristalina verdad, ese espacio, donde no hay aire; donde no sabés ni donde estás parada. Éso es un resumen de mi vida...

1 comentario:

*FeRcHu* dijo...

siempre me pasó que veía fantasmas donde no los había, creer cosas q sabía que eran sólo una fantasía de mi imaginación, fede, todos somos concientes de nuestros actos, pero no de los sentimientos, podemos escapar a otra realidad, donde todo sea como nosotros queremos, pero siempre viene alguien que te da una cachetada y te hace volvér, abrir los ojos y creer que todo fué en vano, que nada de todo lo q viviste sirvió, pero sabés que no es así, que algún día, todo eso te va a servir para saber donde pisar y para donde mirar.. tal véz algún día puedas controlar tu corazón.. aunque eso todavía ni yo aprendí a hacerlo.. si sabés como, explicameló. pero mientras tanto disfruta de lo que te apetece, de las cosas buenas q te rodean, de un buen tema, una buena cerveza y una luz tenue q te relaje y te permita expresarte como siempre lo hacés.. hayan pasado dos o mil años, las palabras en vos surgen como el sol que sube al amanecer, y eso es un don completamente hermoso, sabé aprovecharlo y sabé que es la manera más tierna de hacerlo..
no creas para nada q es cobarde entregar el corazón, cobarde es aquel que no se anima a hacerlo por el dolor que sufrió alguna vez, o quien ni siquiera lo intenta.. a todos nos crearon una ilusión, y llovió, pero paró, o quizás halla sido que nosotros hizimos que parara de llover, y aunque las gotas de esa tormenta todavía queden deslizandosé por las ventanas, sabemos que se secarán y que el sol va a volver a salir..
hoy te puedo decir, que ni yo sé donde estoy parada, ni para donde correr.. muchas veces intenté hacerlo, y creo que correr no fué nunca la mejor manera de manejarme.. hoy simplemente camino, y veo miles de chicos y adultos a mi alrededor que me generan desconfianza y temor, pero sin embargo, no dejo de caminar, porque sé que algún día eso va a cesar...